Empleos Ofertados

04 de 2016 SDMujer

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO
Nivel: Asistencial
Denominación del Empleo: Auxiliar Administrativo
Código: 407
Grado: 18
No. de cargos Veinte (20)
Dependencia Dirección de Territorialización de Derechos y Participación
Cargo del Jefe Inmediato Director de Territorialización de Derechos y Participación
III.  PROPÓSITO PRINCIPAL
Realizar labores de carácter administrativo en las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, de acuerdo con los requerimientos, instrucciones, normas y procedimientos de la Secretaría Distrital de la Mujer.
IV. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES ESENCIALES
 
    1. Recibir y brindar información a las personas que se acerquen a las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, direccionándolas al servicio que requieran.
    2. Digitar y elaborar cartas, memorandos, oficios, documentos y formas o cuestionarios y demás trabajos propios de la Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, de forma oportuna y eficaz, según las especificaciones de la o el superior inmediato o del equipo de la CIO.
    3. Recibir, seleccionar, clasificar y archivar documentos, correspondencia, datos y elementos relacionados con los asuntos de la dependencia, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
    4. Atender la logística de los eventos, reuniones, capacitaciones, visitas y demás asuntos propios de la CIO, de conformidad con las instrucciones del superior inmediato.
    5. Realizar el inventario de archivo de la CIO, de acuerdo con la normativa vigente y los procedimientos adoptados en la SDMujer.
    6. Elaborar y recibir pedidos de elementos de uso y consumo, de acuerdo con los procedimientos establecidos para tal fin.
    7. Apoyar a la Dirección de Gestión Administrativa y Financiera, frente al reporte de las novedades de los inventarios con respecto a los bienes de conformidad con los procesos, procedimientos y lineamientos de la o el superior inmediato.
    8. Registrar la información derivada de la implementación del modelo de atención de las Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres en el aplicativo dispuesto por la entidad para tales efectos de conformidad con los lineamientos impartidos por el superior inmediato.
    9. Suministrar la información requerida por el equipo de la CIO, para presentar los informes que se requieran, relacionados con la gestión realizada en la sede de trabajo definida.
    10. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas, atendiendo la naturaleza del empleo y el área de desempeño.
V. CONOCIMIENTOS BÁSICOS O ESENCIALES
 
    1. Estructura del Estado y del Distrito.
    2. Conocimiento de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género en el Distrito Capital.
    3. Herramientas de Office.
    4. Técnicas de Oficina y archivo.
    5. Atención a la ciudadanía.
VI. COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
COMUNES
POR NIVEL JERÁRQUICO
Orientación a resultados;
Orientación al usuario y al ciudadano
Transparencia
Compromiso con la Organización
Manejo de la información
Adaptación al cambio
Disciplina
Relaciones interpersonales

Colaboración
VII. REQUISITOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
ESTUDIOS
EXPERIENCIA
Diploma de Bachiller en cualquier modalidad Tres (3) meses de experiencia relacionada.