Las/os aspirantes, podrán presentar reclamación a la publicación de resultados de la prueba de competencias funcionales, la cual se efectuará exclusivamente a través de la web, el mismo día de la publicación, ingresando por el botón de “CONVOCATORIAS PLANTA TEMPORAL” en el menú de “RECLAMACIONES – PUBLICACIÓN PRUEBA DE COMPETENCIAS FUNCIONALES”, a partir de las 7:00 A.M. DEL DÍA VIERNES 03 DE FEBRERO DE 2017 Y HASTA LAS 7:00 P.M. DEL MISMO DIA, a través de la página web de la Secretaría Distrital de la Mujer, en el link “RECLAMACIONES”.

Una vez resueltas las reclamaciones, se publicará el resultado definitivo de la prueba de competencias funcionales de la convocatoria 04-de-2016-SDMujer.

 

Las/os aspirantes, podrán presentar reclamación a la publicación de resultados de la prueba de competencias funcionales, la cual se efectuará exclusivamente a través de la web, el mismo día de la publicación, ingresando por el botón de “CONVOCATORIAS PLANTA TEMPORAL” en el menú de “RECLAMACIONES – PUBLICACIÓN PRUEBA DE COMPETENCIAS FUNCIONALES”, a partir de las 7:00 A.M. DEL DÍA MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2016 Y HASTA LAS 7:00 P.M. DEL MISMO DIA, a través de la página web de la Secretaría Distrital de la Mujer, en el link “RECLAMACIONES”.

Una vez resueltas las reclamaciones, se publicará el resultado definitivo de la prueba de competencias funcionales en cada convocatoria.