Empleos Ofertados

Los empleos a proveer, están destinados a la atención de cada una de las veinte (20) Casas de Igualdad para las Mujeres, ubicadas en las distintas localidades de Bogotá.

 

Por lo anterior, es importante que las/los aspirantes tengan claro que el empleo a ocupar puede ser asignado a cualquiera de las Casas en mención.

 

El Horario de atención en las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, está sujeto a las necesidades del servicio, sin exceder el límite legal.

Atendiendo lo previsto en el Decreto 381 del 26 de Junio de 2019, los empleos de carácter temporal creados en la Secretaría Distrital de la Mujer, son hasta el 30 de junio de 2020, siempre y cuando se cuente con la respectiva disponibilidad presupuestal.

 

En la siguiente tabla se relaciona:

    • No. de convocatoria.
    • Denominación del empleo.
    • Código.
    • Grado.
    • No. de vacantes a proveer y
    • Asignación básica.

    La identificación del empleo comprende: Dependencia, cargo del jefe inmediato, propósito principal, descripción de funciones, conocimientos básicos esenciales, competencias comportamentales y los requisitos de formación académica y de experiencia exigidos para su desempeño. Podrá ser consultada haciendo click en el número de perfil.

No. de Perfil

Denominación del empleo

Código

Grado

No. de vacantes a proveer

Asignación básica

 

Perfil 01 de 2019

Profesional Universitario

219

12

Cuatro (4)

$3.139.031.oo

 

Perfil 02 de 2019

Profesional Universitario

219

12

Tres (3)

$3.139.031.oo